Este es el blog de Doping Positivo, equipo que se encuentra disputando el Torneo Anual de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán. Un grupo de amigos que primero tomó esto tan solo como una excusa para juntarse y que día a día comenzó a fortalecerse tanto dentro como fuera de la cancha. En esta página podrán encontrar información respecto de la actualidad del equipo, así como del proceso del torneo del cual forma parte...

lunes, 7 de julio de 2008

Amistoso contra Porrón y cuenta nueva

Debido a la prórroga de la 5ta Fecha el equipo decidió disputar un amistoso con el combinado de segundo año a fin de no perder ritmo. El cotejo, ya un clásico, fue disputado el pasado sábado en el complejo Dickens. Una tarde soleada albergó a las dos escuadras que disputaron un entretenido partido, sin sobresaltos, mostrando el carácter de amistoso del mismo. Ajustado en cada minuto jugado. Los combinados se repartieron equitativamente el balón y enfrentados mostraban sus pros y sus contras, para luego hacer un análisis de ellos. Fue en la agonía del encuentro donde el equipo rival logró torcer el marcador sobreponiéndose por un gol de Martín Sánchez, gracias al acierto de Alejandro Figueroa en su inclusión. Doping cedía nuevamente otro partido, en este caso por 4 a 3. El grupo dió evidencia de algunas debilidades y se mostró displicente sobre el final. De ahora en más el equipo tiene una cuenta pendiente que podrá ser saldada en la 10ma fecha del Torneo. Allí se verá si es capaz, o no, de aprender de los errores.
.
Formación: Juan Pablo Cortéz, Adrían(reemplazo), Andrés Salvatierra, Franco Alderetes, Javier Hüttmann, Augusto García, Isaías García, Martín Espeche, José Lozano, Alvaro Terán, Daniel Morcos
Cambio: 1erT: Dexter López por Daniel Morcos(lesionado); 2doT: Hugo Vellicce por Isaías García
Goles: Augusto García(penal), Alvaro Terán y Martín Espeche

5 comentarios:

Anónimo dijo...

doping+ necesita goles yo no entiendo que no lo pongan al semental. jeje.mas

Anónimo dijo...

aparecio marcelo mentira azar,por lo visto dejo una prueba de vida para q sepamos q sigue con vida

Anónimo dijo...

buenas!!!! aqui paso! a dejar mi comentario jaja

La verdad que nunk fui a verlos jugar, asiq nose q tal juegan, prometo hacerlo aja, pero por lo q me comentan... hace falta mas goels ahi eh?!! jeje

un beso chicos!!!
espero q ganen las porx fechas jaja

de paso: www.metroflog.com/YoGuada

bye!

Anónimo dijo...

ahhh... me embola esa musiquita!!! jaja
mis hnos me tienen harta!! cambienla!! jajaa

Anónimo dijo...

ahhh... me embola esa musiquita!!! jaja
mis hnos me tienen harta!! cambienla!! jajaa