Este es el blog de Doping Positivo, equipo que se encuentra disputando el Torneo Anual de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán. Un grupo de amigos que primero tomó esto tan solo como una excusa para juntarse y que día a día comenzó a fortalecerse tanto dentro como fuera de la cancha. En esta página podrán encontrar información respecto de la actualidad del equipo, así como del proceso del torneo del cual forma parte...

miércoles, 8 de agosto de 2007

8va Fecha 12/08/07

Resultados sin esfuerzos
Doping + 2 - 0 Kinesiología
Tarde desierta, a cancha vacia, tan solo 11 jugadores y la terna arbitral. La ausencia del equipo rival otorgó a Doping+ la suma de 3 cuantiosos puntos sin tener que hacer muestra de su conquista.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

changos qedo demostrado quien en fundamental en el dibujo del equipo, salgo yo y nos hacen 2 goles y casi empatamos... saquen conclusiones...

Anónimo dijo...

mañana va a mantener el arco en cero ,jajaja

Anónimo dijo...

Ven equipo....yo deberia estar en el arco!la ùnica manera de tener el arco en cero es cuando no se presentan!PORQUÈ NO ME PONEN!

Anónimo dijo...

Chicos no lo culpen a Juanpi!si la verdadera ciega soy yo!

Anónimo dijo...

muy bueno el comentario anterior,felicitaciones para el q lo puso

Anónimo dijo...

los felicito chicos... un bso.. FlaKa

Anónimo dijo...

escucho ofertas sobre el horario del partido contra inter, yo elego sab a las 9:30, confirne si les gusta..

Anónimo dijo...

cuando lo van a poner a gustavo un partido completo

Anónimo dijo...

intentamos desarrollar unos botines que cuentan con un sistema de precision que tiene como objetivo disminuir el numero de patadas erradas a la pelota....
estamos haciendo las pruebas con franco alderete, aparentemente hemos fallado....

Anónimo dijo...

ya inventamos los botines hace 2 meses, jajajaja

Anónimo dijo...

por favor necesito que alguien me de el numero de alvaro teran, quiero derribar la estatua de la libertad y nadie me hace la gamba

Anónimo dijo...

les pido armonia en el equipo y basta de darle a teran.. a alderete metanle nomas..

Anónimo dijo...

en q estara pensando....